Ocesa anunció a Paul Oakenfold como el telonero de los conciertos que Madonna dará en la ciudad de Medellín el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre.

La reina del pop se unirá a una de las verdaderas leyendas vivas de la música dance. Desde 1986, Oakenfold ha sido pionero de este género en Ibiza y continúa como una de las fuerzas líderes de la escena musical.

El trabajo de Paul Oakenfold, ha recibido elogios de Madonna, U2 y The Happy Monday, quienes lo han convertido en un nombre familiar; pero son sus sesiones legendarias de DJ fueron las que conquistaron a muchos millones de aficionados en todo el mundo y lo han posicionado como uno de los nombres más respetados en el escena musical actual.

Ha realizado incontables versiones y remixes de grandes figuras musicales. Abrió Ministry Of Sound en Londres. Ha publicado 3 álbumes a su nombre y ha producido para megaestrellas como U2, The Happy Mondays, Michael Jackson, The Rolling Stones, Justin Timberlake y Madonna incluyendo “Celebration”.

El sello Perfecto ha producido éxitos internacionales como “Not Over Yet”, “Bullet In The Gun” y “Sol del Sur”. El más reciente álbum “Perfecto Las Vegas” recientemente alcanzó el número # 1 en los listados de iTunes EE.UU. durante varias semanas.

En los últimos años, Paul también ha sido responsable de la creación de algunas de las bandas sonoras más impresionantes de una larga lista de éxitos de taquilla de Hollywood – incluyendo “La identidad Bourne”, “Matrix Reloaded”, “Shrek 2”, “Pez Espada” y “Colateral”.

La leyenda musical, Paul Okenford es el perfecto compañero para la noche inolvidable que Madonna hará vivir a los afortunados asistentes al Estadio Atanasio Girardot el 28 y 29 de noviembre.

Fuente: Terra.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados