Pearl Jam confirma Bogotá como parte de su gira por latinoamérica

380 0

pearl-jam

Pearl Jam anunció hoy que ha añadido un concierto en Bogotá, Colombia, como parte de su gira por América Latina previamente anunciada en los respectivos países que primero confirmaron su participación. La gira de la banda por Latinoamérica, inicia en Santiago de Chile el 4 de noviembre y finaliza en la Ciudad de México, el 28 de noviembre.

Una pre-venta especial para los miembros actuales de Pearl Jam Ten Club se llevará a cabo del 19 al 20 de abril. Las entradas al público en general para la fecha de Bogotá, saldrán a la venta el 24 de abril. Los detalles completos de www.pearljam.com/tour.

Pearl Jam lanzó su  décimo álbum de estudio, Lighning Bolt, ganador del Premio Grammy,  a través de Monkeywrench Records / Republic Records el 15 de octubre de 2013. Lightning Bolt debutó en el # 1 en la lista Billboard Top 200, así como el número 1 en iTunes en más de 50 países. Está disponible en www.pearl jam.com, a través de iTunes y todos las principales tiendas musicales.

Fechas del Tour de Pearl Jam por latinoamérica:

FECHA CIUDAD, PAÍS LUGAR:

4 Noviembre Santiago, Chile Estadio Nacional
11 Noviembre Porto Alegre, Brasil Arena do Grêmio
14 Noviembre São Paulo, Brasil Estádio do Morumbi
17 Noviembre Brasilia, Brasil Estádio Nacional Mané Garrincha
20 Noviembre Belo Horizonte, Brasil Estádio Mineirão
22 Noviembre Rio de Janeiro, Brasil Estádio Maracanã
25 Noviembre Bogotá, Colombia Estadio El Campín
28 Noviembre Ciudad deMexico, Mexico Estadio Foro Sol

Programación Sujeta a cambios

Bogotá:
Lugar: Estadio El Campin
Fecha: Miércoles  25 de noviembre 2015
Apertura de puertas: 3:00pm
Pearl Jam: 8:00 pm
Nota: No hay artista telonero

Las boletas para el evento están disponibles desde $102.000 hasta $521.000, así que los fanáticos de la banda deberán salir a comprar con bastante antelación sus entradas.

Notas:

  • Boletas máximas por transacción: 6
  • Las localidades con admisión general son Cancha especial y cancha preferencial. Las demás localidades son con silletería numerada.
  • Ubicación silletería numerada: Tenga en cuenta que cuando adquiere boletas por web y móvil. El sistema automáticamente asigna la mejor ubicación disponible dentro de la localidad escogida.

Restricciones para el concierto 

Edad mínima de 12 años, todo menor de 14 años debe ir acompañado con un adulto responsable. No estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo. Habrá secciones habilitadas para discapacitados en las localidades de cancha preferencial (general) y occidental baja. No olvide notificar al momento de la compra.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados