La mayoría de los músicos locales que se han dedicado a las ondas de música rock y géneros similares o alternativos, sueñan con presentarse en una de las tarimas del festival que más asistentes lleva cada año por su calida de gratuito: Rock Al Parque. Esto significa mucho para la banda y representa un objetivo que han cumplido en su carrera.

pedrinayrio

Pedrina y Rio se han destacado en los últimos años por su calidad musical e interpretativa en diferentes escenarios a nivel mundial  convirtiéndose en artista revelación con un sencillo número 1 con su tema “Enamorada”.  Hoy en día cuenta con presentaciones como en el Festival Estéreo Picnic, Circulart Medellín, Festival Centro, Premios TVyNovelas, Premios Infashion, Inauguración de las Olimpiadas FIDES; al igual que el Concurso Nacional de la Belleza entre otros. Ahora tendrán participación en el festival de rock más grande de Latinoamérica (Rock al Parque 2016) como invitado distrital, que este año quiere resaltar el talento femenino por la fuerza de la escena alternativa musical en los últimos años.

Tras el éxito musical “Enamorada” regresan del primer viaje al Festival Internacional de Música de krasnoyarsk de la región de Asia y el Pacífico en el APFEST.  (este evento reunió la diversidad musical del mundo, además del teatro, la danza y las artes plásticas).

El dueto bogotano presentará su show en el Parque Simón Bolívar, Tarima ECO. En está ocasión Pedrina y Rio prepara un concierto, acorde al tributo que el festival hace a la mujer en esta ocasión. El #SHOWROSA trae el repertorio del dueto con nuevos arreglos electrónicos, además de una propuesta escénica que integra lo visual y el performance en un espacio divertido, fresco y muy pop.

Queremos invitarlos a la rueda de prensa de Pedrina y Rio que se realizará a las 5:00pm (Hora Colombia) en el marco del Festival Rock al Parque 2016 el próximo Domingo 3 de julio.

Horarios:
Rueda de prensa: 5:00pm
Hora del show 6:25pm
Lugar: Tarima ECO

pedrina y rio rock al parque (33)

Otros links relacionados