Son muchos los admiradores de este músico y gran Maestro de la Batería Dave Lombardo, quien es bien conocido en las esferas del Metal por ser el Baterista fundador de Slayer y sus primeros 8 albums, también por su participación con Fantomas, Grip Inc., Testament y múltiples participaciones con artistas como John Zorn, Lorenzo Arruga, Apocalyptica, entre otros.

164-fe-lombardo-1

Durante los 2000’s lanzo con Slayer 2 albums en studio “Christ Illusion” 2006 y “World Painted Blood” 2009. Participo para la gira 2010 “The Big 4” al lado de Metallica , Megadeth y Anthrax y luego entro al estudio para la grabación de su primer album con un proyecto fundado en 1996 llamado “Philm” y lanzan a través del sello disquero Ipecac Records propiedad de Mike Patton.

El CD se título “Harmonic” en 2012: 16 cortes de Rock – Metal Experimental y en Septiembre 2014 se lanzara su Segundo “Fire From The Evening Sun”.

Dave Lombardo & Philm se presentaran en Bogotá el Jueves 2 de Octubre de 2014, en La Hamburguesería Colina (centro comercial San Rafael, Calle 134 # 55 – 30 local 201) a las 9pm.

PHIL_Facebook

La agrupación Philm la complementan el Bajista Francisco “Pancho” Tomaselli ex-Andy Vargas, ex-Louie Shelton, ex-Millero Congo, ex-The Latin Project, ex-War; y el guitarrista Gerry Nestler de las bandas Civil Defiance y Kklen Muzzil ex-Look Past the Stars, ex-Super Ride

Preventa en todas las sedes de La Hamburguesería

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados