Por fin! Emir Kusturica en Bogotá

133 0

Hace unos años la presencia de este gran director de cine y creador musical fue muy anunciado y se llenaron muchas partes con grandes carteles anunciando la fecha de su concierto, sin embargo, en ese momento Fanny Mickey debió salir a anunciar que el artista no vendría debido a una complicación familiar. Desde ya muero por escuchar muchas de las canciones que me han exaltado el ánimo por las mañanas y varias veces en mi trabajo cuando necesito algo de velocidad mental.

Para saldar la deuda con Colombia, y en uno de sus más importantes momentos de su carrera, el aclamado director bosnio Emir Kusturica estará por primera vez en Colombia. Más exactamente el 27 de marzo en el Downtown Majestic.

Llegará con su ritmo frenético, roquero y gitano y su banda The No Smoking Orchestra a presentar un súper concierto en Bogotá, el viernes 27 de marzo. Esta presentación hace parte de su gira promocional de su nueva película documental “Maradona by Kusturica”.

La The No Smoking Orchestra es una súper banda de punk gitano importada directamente de los Balcanes. Así, esta gran estrella internacional nos traerá una descarga de rock explosivo, con un repertorio que incluye las delirantes canciones de sus películas. Será un espectáculo contagiante, visual, divertido y cargado de adrenalina, con el estilo circense y casi punk autodefinido como “unza, unza”.

Las boletas estarán entre los $90mil y los $150mil pesos.

Fuente: Teatro Nacional

Comments are closed.