picnic-mailing-nomina

Ya es un hecho que el Festival está en ‘andando’, que ya es hora de ir haciendo la fila para poder participar del evento que la ciudad estaba esperando. La boletería para los tres días del evento estará abierta en preventa por unos pocos días y con unas pocas entradas disponibles.

40 artistas, 3 días, 2 tarimas y 1 amor infinito por la música es todo lo que se necesita para pasar un excelente fin de seman. El nuevo cartel del festival más grande de Colombia será encabezado en 2014 por Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Phoenix, Tiësto y Los Fabulosos Cadillacs durante el 3, 4 y 5 de abril de 2014.

En términos prácticos éste es un festival para soñadores. Porque lo cierto es que año tras año –y ya desde hace cinco– Estéreo Picnic ha logrado echar raíces probables y profundas en las almas de miles de románticos del sonido, que han encontrado junto a nosotros un lugar donde el mundo realmente puede ser distinto.

Parece que fue ayer cuando, sobre la tarima principal del festival, New Order y The Killers cerraban aquella célebre cuarta edición junto a 25 mil de ustedes. Pero es hora de preparar la grama del Parque 222 sobre la Autopista Norte de Bogotá para su futuro inminente. Así que sean bienvenidos una vez más al bosque en el que todos los fuegos reúnen sus llamas. Estéreo Picnic llega de nuevo al centro de nuestras vidas para ofrecer una trilogía de días perfectos, durante el 3, 4 y 5 de abril de 2014.

La preventa

Las entradas para el Festival Estéreo Picnic 2014 empezarán desde $450.000 pesos colombianos en combo para los tres días de festival. Primero estarán disponibles para tarjeta habientes de los Bancos Aval con descuento del 10% en una preventa especial, que irá del viernes 08 al miércoles 13 de noviembre o hasta agotar existencias. El público general podrá empezar a comprar las suyas a precio full tan pronto se agoten esas primeras 2000 unidades destinadas para la preventa Aval, o desde el jueves 14 de noviembre a precio full, lo que suceda primero. Todo esto exclusivamente a través de TuBoleta.com y cualquier punto de venta Tu Boleta del país.

Otros links relacionados