Primeros nombres confirmados para Rock Al Parque 2014

142 0

Se comienza a destapar el cartel que estará este año en el Festival rockero y gratuito más grande de Latinoamérica. Para este año se ha confirmado la participación de bandas como Exodus, Black Label Society, Killswitch Engage y Fishbone.

rockalparque

Esta es la primera muestra de los nombres que pondrán a mover masas en el mes de Agosto, del 16 al 18 en el Parque Simón Bolívar durante la celebración de los 20 años del festival.

Breves reseñas

La agrupación estadounidense Exodus se une al cartel oficial de Rock Al Parque 2014, la noticia se dio a conocer por medio de su sitio oficial, confirmando su presentación para el 16 de Agosto, en esta ocasión la banda de Thrash Metal regresa a nuestro país para hacer un recorrido musical con sus nueve discos de estudio y compartir sus grandes éxitos en los 20 años de Rock Al Parque.

Actualmente la banda conformada por Rob Dukes, Gary Holt, Lee Altus, Jack Gibson y Tom Hunting, se encuentra trabajando en el sucesor de “Exhibit B: The Human Condition”, lanzado en Mayo del 2010 y producido por Andy Sneap (Testament, KreatorArch Enemy), con 13 canciones en total, inspiradas en la guerra, la muerte, los partidos políticos y la religión.

Al igual uno de los más grandes guitarristas del metal Zakk Wylde estará con su banda Black Label Society, la banda estadounidense es otra leyenda influyente en el mundo del metal, con 9 álbumes en estudio será uno de los platos fuertes del festival gratuito de rock más grande en Latinoamérica.

También se ha confirmado la asistencia de las bandas también estadounidenses Killswitch Engage (Metalcore) y Fishbone (RockFusion) así que Estados Unidos pone una gran cuota para la celebración de los 20 años del Festival, esperamos que sea del agrado de todos no solo el cartel internacional sino por sobre todo el cartel nacional.