Profetas

La banda colombiana Profetas fue invitada a la edición 2015 del Glastonbury, uno de los festivales musicales más reconocidos del mundo y el más importante del Reino Unido.

La agrupación, que le apuesta a su mezcla de hip hop, reggae y sonidos afrolatinos, hará el próximo 28 de Junio dos presentaciones en distintos escenarios del reconocido festival británico, en el que este año se presentaran además, Kanye west, Pharell Williams, The Who y Lionel Richie entre otras estrellas de la música

Profetas visita “Glasto” como parte de la gira “La Noche y La Felicidad” nombre del Ep adelanto de su próximo álbum y gracias al apoyo del Ministerio de cultura, IDARTES y el Bogotá Music Market, evento en el que surgió en 2014 la invitación.

Antombo y Pablo Fortaleza, líderes de la agrupación, manifiestan que aunque han participado en grandes festivales en Europa y Estados Unidos, esta es sin duda la mejor oportunidad para celebrar 15 años de música independiente.

Después de “chocolate”, el último lanzamiento de Profetas, la agrupación colombiana llevó sus sonidos recientemente al festival SXSW en Austin Texas, Estados Unidos.

Fuente: Elespectador

Otros links relacionados