Ya queda muy poco para que los grandes rockeros de Inglaterra lleguen a Colombia para dar por primera y única vez (tal vez), un concierto que se perfila como memorable y lleno de recuerdos. A este imperdible evento te decimos cómo puedes realizar el sueño de ver a los Rolling Stones en Colombia.

La oportunidad se encuentra en los almacenes Jumbo, tan solo hay que ir a realizar compras en esta semana y podrás llevarte entradas para el concierto en Bogotá de los Rolling Stones.

La banda compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts se presentará por primera vez en Bogotá, Colombia  en el ESTADIO EL CAMPIN el 10 de marzo de 2016. La gira también hará paradas en Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Ciudad de México.

La gira América Latina Olé de  viene a hipnotizar a generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy For The Devil”, “Start Me Up” y “Miss You”, así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.

Estas son sus canciones más recurrentes en las últimas presentaciones que han realizado, así que vayan calentando.

Setlist

Start Me Up
It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
Tumbling Dice
Out of Control
Beast of Burden
You Got Me Rocking (by request)
Paint It Black
Honky Tonk Women
You Got the Silver (Keith Richards cantando)
Happy (Keith Richards liderando)
Midnight Rambler
Miss You
Gimme Shelter
Brown Sugar
Sympathy for the Devil
Jumpin’ Jack Flash
Encore:
You Can’t Always Get What You Want (con el Estudio Coral de Buenos Aires)
(I Can’t Get No) Satisfaction

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados