El Artista presentará en concierto las canciones de su último álbum ‘Infinitos bailes’. La gira, que tiene el nombre de ‘Loco por cantar’, llegará a Bogotá al Chamorro City Hall el próximo 12 de Junio. Las entradas estarán disponibles en Tuboleta.com.

El incansable cantautor Raphael vuelve a los escenarios con una gira de conciertos, que incluye paso por Bogotá, el próximo 12 de junio en el Chamorro City Hall. En esta gira el cantante español promocionara su nuevo álbum “Infinitos Bailes”. Un álbum en el que han colaborado artistas como Bunbury, Dani Martín, Pablo López, Rozalén, Iván Ferreiro y muchos más.

Para este año 2018 el gran Raphael se lanza a la carretera con la gira “Loco por cantar” en la que interpretara sus más grandes éxitos. Una serie de conciertos que pasaran por España, México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia y muchas más. Las entradas ya se pueden adquirir en Tuboleta.com

Raphael, “el Ruiseñor de Linares” o el “Jefe” como denominan al cantante, es el único artista en obtener el disco de Uranio (Mas de 50 millones de discos vendidos). La cantidad de álbumes de estudio, EP y recopilatorios que posee Raphael son difíciles de calcular, hay más de 50 en su biografía de Wikipedia… Supera a Joan Manuel Serrat con el record indiscutible sobre los escenarios (50 años), pero Raphael tiene más… Lleva en el mundo de la música desde el año 1959, con lo que suma la mágica cifra de casi 60 años en activo.

Datos Históricos de Raphael

  • El cantante español lleva más 55 AÑOS DE CARRERA brillante llena de éxitos.
  • Más de 63 ÁLBUMES editados.
  • 334 DISCOS DE ORO, 50 PLATINO y UNO de URANIO(más de 50 millones de ejemplares vendidos).
  • A lo largo de su carrera Raphael ha grabado duetos con varias estrellas internacionales como Tom Jones, Charles Aznavour, Albert Hammond, PattiLaBelle, Rita Pavone, RaffaellaCarrà, Paul Ankae incluso con la actriz Gina Lollobrigida, así como con muchas de las principales figuras hispanas de varias generaciones: Julio Iglesias, Celia Cruz, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, entre otros.
  • EXITO EN RUSIA: En 2014 Raphael vuelve a girar en Rusia con conciertos en Moscú y SanPetersburgo.
  • Lanza una adaptación en ruso de su exitoso libro ‘Y mañana qué?’. La presentación se realizó en ‘Bucvoed’, una de las librerías más prestigiosas de San Petersburgo.
  • Fiel masa de seguidores desde hace décadas. El estreno de la película ‘Digan lo que digan (1996)’ provocó el ‘efecto Raphael’.

Otros links relacionados