Ha sido un gran año para la escena musical en Colombia, en especial para la movida rockera del país. Porque no se trata solo de un género más, es a la vez una manera de vivir, de conectarse y comunicarse con el universo. Un sonido que es muchos a la vez, y que en Colombia nos ha invitado a generar cultura y unirnos en nuestras diferencias.

reacción

Estos son precisamente los antecedentes del primer Reacción Tour, un festival itinerante que pasará por varias ciudades de Colombia en el mes de octubre con la participación de Don Tetto, Doctor Krapula, e invitados especiales como  Superlitio, Los de Adentro, Tr3s de Corazón, Velo de Oza y Sputnik desde tierras aztecas (México). Visitando ciudades como Tunja, Medellín, Bogotá y Cali.

Estamos muy felices de presentar la primera edición del Reacción Tour… En Colombia vivimos el rock de una manera muy especial. Para nosotros y para millones de colombianos el Rock es mucho más que un género musical, es la manera más sincera de conectarnos con canciones y ritmos que expresan todo lo que llevamos por dentro, hace parte de nuestras vidas, de nuestra identidad y nuestra cultura. Los rockeros en Colombia siempre nos caracterizamos por llenar estadios, hacer filas de días enteros y agotar boleterías, pero aún así es difícil ver a nuestros artistas favoritos”, explicó Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

El REACCION TOUR tiene como meta el desarrollo de un circuito musical a través del país, donde acercamos bandas a su público; a través de grandes conciertos EN VIVO, en eventos para compartir, en canciones para cantar y en un recuerdo para atesorar. Queremos brindar conciertos de alta calidad para que ustedes, que nos acompañarán en alguno de ellos, recuerden porqué el rock nos cautivó, porqué coreamos canciones que podrían narrar nuestras vidas y porqué exigimos nuestros espacios.

dontetto

Buscaremos crecer en cada edición del REACCION TOUR: más ciudades, más agrupaciones y más público. Leemos sus mensajes y sus peticiones, creceremos para llegar a su ciudad con esta gira. Esta Reacción apenas comienza.

Don Tetto y Doctor Krapula ya están listos para compartir su música alrededor de las cinco ciudades como los artistas principales de esta primera edición del REACCION TOUR.

Otros links relacionados