1456606_597135400333774_810077113_n

Como bien dicen los organizadores del evento, la espera terminó. La lista oficial de los convocados al Festival Estereo Picnic 2014 ha sido presentada el día de hoy con bastantes nombres de alto calibre, que sin duda harán a más de uno pensar si van a dejar de asistir a la cuarta cita del evento.

Capital Cities, Los Fabulosos Cadillacs, Cut copy, El freaky, Natalia Lafourcade, Phoenix, Los petit Fellas, Gogol Bordello, Lianna, Babasónicos, Antombo Langangui (ex-PROFETAS), Cultura profética, Consulado Popular, Monsieur Periné, Axwell, Vampire Weekend, Charles King, La 33, Julian Casablancas, Jovanotti, Savages, Gerard, Dorian, Zedd, Arbol de ojos, Injury, AFI, Oh’LaVille, Bomba Estereo, Mateo Lewis, Portugal. The man, RVSB, The Wailers, Juan Pablo Vega, Pixies, Camila Moreno, Zoé, Tiesto y Nine Inch Nails, son los artistas que estarán en la versión 2014 y que se realizará los próximos 3, 4 y 5 de abril.

Sin duda es un gran cartel para un evento que ya se ganó con creces los corazones de los bogotanos, quienes ya piensan muy bien los eventos a los que asisten y éste festival se ha convertido para muchos en una fecha ya obligatoria para conocer nuevas bandas y ‘parchar’ con los amigos.

En esta ocasión el cartel ha sido pintado de grandes luminarias, incluyendo algunos ‘regres0s’ a la ciudad como es el caso de Cut Copy, los Fabulosos Cadillacs, Red Hot Chili Peppers, Tiesto, Babasónicos y Zoé, por solo mencionar algunos de los que ya han pisado suelo colombiano.

Hay para todos los gustos: rock, reggae, electrónica, rock en español, nueva canción y punk, son algunos de los géneros que podremos disfrutar el año que viene.

Así las cosas, que venga el festival y que llegue pronto para deleitar el gusto por la música que nos mueve.

Boletería

Aunque la primera etapa de preventa ya terminó, la boletería para el evento sigue disponible a precios para todo el evento, aun se espera que los organizadores anuncien si habrá venta para días específicos, aunque la verdad con este cartel, lo mejor es asistir a los tres días.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados