concierto_de_conciertos_2013_7 (1)El  próximo 23 de marzo regresa el Concierto de Conciertos que desde 1988 no se realizaba en  Bogotá. El Estadio El Campin abre sus puertas para más de 40.000 asistentes quienes podrán disfrutar de una producción, organización, sonido, y nomina de artistas nunca antes vista, declarando este evento como el concierto más grande de la historia en Latinoamérica; Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Carlos Vives, Don Omar, Andrés Cepeda y Fonseca estarán reunidos por primera vez en un mismo show que trae dentro de su gran montaje una tarima giratoria de 24mts x 18mts, mas de ocho pantallas LED de 8mts x 4mts, 8 consolas de audio, 2 consolas de sonido, doble sistema de escenario, 10 ingenieros de sonido y 6 generadores de energía, entre muchas otras características que hacen que el Claro concierto de Conciertos, vuelva a hacer historia.

El Concierto de Conciertos de 1988, que se llevó a cabo en el estadio El Campín, de Bogotá, comenzó a las 4 p.m. Entre los artistas invitados estaban Pasaporte y Compañía Ilimitada, por Colombia; Océano, de Panamá; Yordano y Franco de Vita, de Venezuela; Timbiriche, por México; José Feliciano, de Puerto Rico; Los Prisioneros (Chile), Los Toreros Muertos (España) y Miguel Mateos (Argentina). El concierto, que fue llamado el ‘Woodstock colombiano’, se extendió hasta las 6 a.m. del día siguiente.

Después de 25 años vuelve a Bogotá el inolvidable Concierto de Conciertos, en el 2013 regresa de la mano de Ricardo Leyva Producciones quien como es costumbre en sus eventos presenta los mejores artistas, esta vez trae una verdadera constelación, las estrellas más importantes de la música latina en el mundo quienes serán los protagonistas.

El Viernes 15 de febrero a las 0:00 hrs inicia en tuboleta.com la pre-venta de las entradas para poder cumplir el sueño de ver a todos estos artistas por primera vez en un mismo escenario, toda la información se puede adquirir en el call center de tuboleta 5936300 o en las redes sociales; Twitter: @ctodeconciertos y Facebook: Concierto de Conciertos.

Fuente: Farandula.co

Otros links relacionados