Reik, Siam, Camilo Echeverry, Peligro Tour 2013, Medellìn

Totalmente enriquecido, potente y energético así es el show de Reik que llega al Coliseo de la UPB en Medellín este sábado 2 de noviembre. Millones de seguidores los han acompañado desde el principio y han seguido su evolución; sin embargo, aún faltan por escribirse los mejores momentos de su carrera y sin duda esos vendrán de la mano de “Peligro Tour 2013”.

Medellín se convierte nuevamente en la ciudad que recibe con los brazos abiertos el pop mexicano que desde hace más de 10 años viene haciendo REIK, la cuota colombiana estará a cargo de los paisas Dani del Corral y Camilo Echeverry, por Cali la agrupación nominada al Latin Grammy SIAM, y por Bogotá Black Pop.

REIK está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical. Cuentan con versatilidad y talento al componer, tocar y cantar. Su aparición en la música y los escenarios como grupo, fue sumamente afortunada desde el inicio y hasta la fecha han forjado una trayectoria siempre aplaudida. Tienen credibilidad y cuentan con prestigio.

Tras el éxito de los sencillos “Peligro”, “Tu Mirada”, “Creo en ti” y “Te fuiste de aquí”, así como de nominaciones al Grammy Latino, Disco de Platino y muchas satisfacciones vividas con su álbum “Peligro” REIK, presenta la grabación en vivo en audio y video de su primer show en el Auditorio Nacional. De este trabajo se desprende su más reciente sencillo “Con la cara en alto” canción que se posiciona en los primeros lugares de los listados radiales.

REIK fue el ganador del Premio MTV 2009 como “Mejor Grupo Pop” y el Grammy Latino por “Mejor álbum dúo o grupo” con su disco “Un Día Más”. También ese año volvieron a recibir el premio Orgullosamente Latino (Ritmoson), además de hacerse acreedores a Antorcha de Plata y Antorcha de Oro por su actuación en el Festival Viña del Mar de ese entonces.

Cinco artistas pop en un mismo escenario, que sin duda deleitaran a los miles de asistentes que podrán disfrutar de “REIK Peligro Tour 2013”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados