unnamed (16)

El múltiple ganador del premio Grammy y Latin Grammy Ricky Martin tendrá al artista internacional Urbano, Wisin y al Pop duo, Ha*Ash como invitados especiales de su aclamada gira One World Tour, producida por Live Nation y la cual recorrerá los Estados Unidos a partir del próximo 15 de Septiembre, siendo el primer concierto en Las Vegas, Nevada.

El dúo Ha*Ash (Hanna Nicole y Ashley Grace) que han logrado un aclamado éxito comercial y por parte de la critica especializada con el lanzamiento de su mas reciente álbum ‘Primera Fila – Hecho Realidad’y una exitosa gira internacional de conciertos, se presentarán en algunas ciudades incluyendo: Las Vegas, Los Angeles, San Diego, El Paso, San Antonio y Houston entre otras. El duo recientemente lanzó su nuevo sencillo, “Lo Aprendí de Ti”.

Mientras que Wisin, artista con el que cual Martin ha colaborado anteriormente en éxitos radiales incluyendo “Adrenalina”, que actualmente suma más de 300 millones de visitas registradas en YouTube y un nuevo tema que se estrenará próximamente, será el invitado de la gira en Nueva York, Washington, Chicago, Atlanta, Miami entre otras ciudades. El artista está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, con el lanzamiento de su segundo disco, “El Regreso del Sobreviviente” como solista que lo ha llevado en una extensa gira mundial y consolidándose como una de las estrellas de la música urbana mas importantes del ámbito musical.

Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia continuando en México, “One World Tour” de Ricky Martin ha logrado agotar todas las entradas de cada concierto y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

El show de la gira es completamente nuevo y ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A QUIEN QUIERA ESCUCHAR” . El décimo álbum de estudio de Martin con el cual debutó en la primera posición en la lista de ventas, ha certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de 100,000 de copias, Platino en Argentina y Oro en México, ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus sencillos: “Adiós”, “Disparo Al Corazón” y “La Mordidita”.

La gira incluye 25 fechas por Estados Unidos y Canadá comenzando el próximo 15 de septiembre en Las Vegas (Nevada), con visitas a varias ciudades de costa a costa y finalizando el 25 de octubre en Orlando (Florida).

Ricky Martin -Fechas de Gira “One World Tour”

Septiembre
15 – Las Vegas – Axis at Planet Hollywood – Con Ha*Ash
16 – Reno – Grand Sierra, Grand Theater
17 – Oakland – Oracle Arena – Con Ha*Ash
19 – Los Ángeles – The Forum – Con Ha*Ash
20 – San Diego – Viejas Arena – Con Ha*Ash
23 – Tucson – Anselmo Valencia Amp
24 – Albuquerque – Sandia Casino
26 – Phoenix – Comerica Theatre – Con Ha*Ash
27 – El Paso – El Paso County Coliseum – Con Ha*Ash
29 – Hidalgo – State Farm Arena – Con Ha*Ash
30 – Houston – Toyota Center – Con Ha*Ash

Octubre
1 – Laredo – Laredo Energy Arena con Ha*Ash
3 – San Antonio – Freeman Coliseum – con Ha*Ash
4 – Dallas – Gexa Energy Pavilion – con Ha*Ash
8 – Nueva York – Madison Square Garden – con Wisin
9 – Washington – Eagle Bank Arena – con Wisin
11 – Chicago – Allstate Arena – con Wisin
14 – Montreal (Canadá) Bell Centre – con Wisin
15 – Toronto (Canadá) – Air Canada Center – con Wisin
17 – Atlantic City – Boardwalk Hall – con Wisin
18 – Uncasville – Mohegan Sun Arena – con Wisin
21 – Durham – Durham Perf Arts Centre
22 – Atlanta – Philips Arena con Wisin
24 – Miami – American Airlines Arena – con Wisin
25 – Orlando – Amway Center – con Wisin

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados