Roban dinero, joyas y tarjetas de crédito a la selección argentina

86 0

La selección argentina de fútbol fue víctima del robo de dinero, joyas, tarjetas de crédito, pasaportes y una computadora en el hotel más lujoso y seguro de Lima, según una denuncia presentada por el jefe de seguridad del equipo albiceleste, informó hoy la Policía Nacional del Perú.

El robo afectó a Carlos Capuccetti, jefe de seguridad de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), y a Luis Castro Pérez, administrador del equipo.

Ambos funcionarios comunicaron el hurto a la comisaría en el distrito de Miraflores, en medio del bochorno de los administradores del Hotel Marriott, alojamiento de los argentinos, que se precia de brindar severas medidas de protección para sus huéspedes.

Las dos víctimas del robo llegaron el fin de semana para garantizar la seguridad de los deportistas rioplatenses.

La sustracción se produjo la noche del domingo, un día antes que llegaran los jugadores dirigidos por el director técnico Alfio Basile.

Andrés Ventura, jefe de prensa del cuadro albiceleste, confirmó el robo y la denuncia ante la policía.

“Cuando se estaba haciendo un cambio de habitaciones alguien en un descuido se llevó las cosas de una habitación, no es que hayan entrado directamente”, dijo a la AFP.

El autor o autores del robo se llevaron dos maletas que contenían teléfonos móviles e implementos deportivos, aparte de dinero, joyas, tarjetas de crédito, pasaportes y una computadora personal, informó una fuente policial.

Ventura trató de minimizar lo sucedido afirmando que “es algo sin importancia, ya está superado, no es algo de gran relevancia”, pero anotó que los objetos robados, sobre los cuales prefirió no dar detalles, “no han aparecido”.

“Todo está en manos de la policía”, concluyó. La selección argentina se encuentra en Lima para enfrentar la noche del miércoles a su similar peruana en partido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados