‘Robbie Rivera’ el ícono de la música house por primera vez en Colomba

El viernes 18 de marzo en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, se presentará por primera vez en Colombia, el ícono de la música house, Robbie Rivera.

The Royal Society trae a Colombia al principal productor y exponente del house, ha realizado remix para estrellas como Sinead O´Connor, Kylie Minogue, Rem, Madonna, Ricky Martin y Santana, entre otros, Invitado por Colombia DJ Johnny House in.

PROFILE ROBBIE RIVERA

Robbie Rivera se ha convertido en un ícono del escenario de la Fiesta Europea, El talento de Robbie es reconocido por toda la industria y es el primer puerto de llamada de muchos artistas que quieren el sonido de Rivera en sus lanzamientos. A través de los años, Robbie ha sido solicitado como remixer por una amplia gama de artistas internacionales como Faithless, Felix Da Housecat, Funky Green Dogs, Moloko, Sonique, REM, Sinead O´connor, Victoria Beckham, Madonna, Ricky Martín, Santana, Harry Romero, Puretone, Kylie Minogue, Carlos Vives, Pink and Brandy, por nombrar algunos.
Con su estudio en Miami, Robbie fundó su propio sello -Juicy Music- que está distribuido por -Unique- en Londres. A través de Juicy, Robbie refleja su estilo individual y trata de formar el sonido de Juicy, también mientras se está dando la oportunidad de trabajar con muchos de sus amigos y colaboradores de éxito.
Un palpitante, sexy house sentido con un amor hacia las melodías y las letras. Su sello ha lanzado a productores super estrellas como: Superchumbo, Antoine Clamaran, DJ Flex, Saeed & Palas, DJ Rooster & Sammy Peralta, Willie Morales, Oscar G, Todd Terry, Steve Angello, Sebastián Ingrosso & Stonebridge.El éxito de Juicy ha llevado a Robbie a producir su propio álbum -Do You Want More- para Ultra Records y Independance en France. El primer single -Wich way you going- alcanzó la primera posición este año en la revista Billboard antes de lo previsto y será relanzado este verano por el sello británico Toolroom.
Este año Robbie empieza su serie de recopilatorios con su sello Juicy con su primer lanzamiento JUICY MUSIC ONE el cual será distribuido por el potente sello norteamericano Star 69. Manteniéndose ocupado, en febrero de 2005 Robbie ha fundado sus dos nuevos sellos 24seven y Juicy Tracks.El estudio de trabajo de Rivera está en su mayoría inspirado en los sets que hace en todo el mundo. La demanda que tiene Robbie como DJ viene desde Ibiza, Barcelona, Londres, Grecia, Francia, Italia, Moscú, Budapest, Amsterdam, Dublín, Canada, New York, Miami América Latina.

Fuente:  Hernando Garnica

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados