Robbie Williams

Este jueves 26 de Septiembre las salas de Cine Colombia vibrarán con Robbie Williams al ritmo de su gira Take The Crown Stadium Tour 2013.

Frente a una multitud de más de 70.000 fans, Robbie Williams interpreta los mayores éxitos de su carrera musical, entre los que se destacan ‘Bodies’, ‘Millennium’, ‘Let me entertain you’ y ‘Angels’, además de las nuevas canciones de su último disco Take The Crown.

Esta, su séptima gira en más de 20 años de carrera artística, representa su regreso como solista y su consolidación como uno de los artistas pop más influyentes de la última década. Grabado en estudio y editado en noviembre de 2012, Take The Crown, es su álbum número 16.

Horario de transmisión

En una única función este jueves 26 de septiembre a las 8:30 pm Take The Crown Stadium Tour se verá en 15 salas de Cine Colombia de todo el país: Multiplex Andino, Américas, Unicentro, Gran Estación, Santafé y la Mega Sala de Titán en Bogotá; Multiplex Chipichape de Cali; Multiplex Santafé, de Medellín; Multiplex Cacique de Bucaramanga; Multiplex Buenavista de Barranquilla; Multiplex Caribe de Cartagena; Multiplex Victoria de Pereira; Multiplex Portal del Quindío de Armenia; Multiplex Fundadores de Manizales y Multiplex Alamedas de Montería.

La boletería para ver el concierto de Robbie Williams en cines oscila entre $15.000 y $26.000 y se encuentra habilitada en el Call Center, el Portal Cineco y las taquillas seleccionadas.

 

image004 (1)

Otros links relacionados