Una gran lista para celebrar el rock latinoamericano! IDARTES, el organismo que organiza el Festival Rock Al Parque, ha anunciado las bandas que harán parte del Festival Rock al Parque 2017 que tendrá lugar del 1 al 3 de julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

De acuerdo con lo anunciado, Robi Draco Rosa regresa al Festival tras haber sido el show de cierre en el año 2004, ahora presentando el show de 20 años de carrera ‘Vagabundo’; mientras que desde España el invitado será Macaco, quien presentará su nuevo show de sonidos ‘roots’.

Desde Argentina y como parte de su gira oficial de 30 años,  la banda de rock ‘2 Minutos’ estarán por primera vez en este escenario de rock, así como sus compatriotas Los Caligaris con su show de celebración de 20 años.

Como novedad, el evento tendrá a Zhaoze, la primera banda de China en toda la historia del festival que llegará con una propuesta muy post rock instrumental.

Latinoamérica vibrará con Titán de México, que en sus 25 años exactos de trayectoria estará por vez primera en Rock al Parque.

Mientras tanto Sig Ragga de Argentina, banda revelación del continente, reggae, jazz y rock progresivo estará en Colombia también, así como Kanaku y El Tigre de Perú, que en 2016 se destacaron en Estéreo Picnic y el festival Vive Latino.

Los Espíritus de Argentina esterán en el festival con su rock psicodélico, tras un exitoso 2016, esto sin olvidar a La Santa Cecilia de EEUU, banda ganadora del Grammy anglo a Best Latin Rock Album.

La cuota francesa correrá por cuenta de Catfish un dúo influenciado por el blues, el folk y el rock indie. Tulipa Ruiz de Brasil, ganadora de un Latin Grammy promete ofrecer un show que rompe esquemas en Rock al Parque.

Otro invitado a Rock al Parque es Como Asesinar a Felipes de Chile, rock duro, jazz y rimas. La refrescante H2O de EEUU, influyente banda de hardcore punk, presentará su show de despedida en Bogotá.

Related Post