robin-thicke-blurred-lines-video

El artista norteamericano estará en la isla feliz para cerrar su gira y participar en el Soul Beach Festival, que se llevará a cabo del 21 al 26 de mayo.

Durante el 2013 Blurred Lines fue una de las canciones más escuchadas en el mundo, con la ayuda del rapero T.I. y del productor Pharell Williams, Robin Thicke llegó al punto más alto de su carrera musical.

Este artista se encargará de cerrar el festival que reúne anualmente a los mejores artistas del R&B y el soul.  La presentación de Thicke se realizará el domingo 25 de mayo en el anfiteatro de Nikki Beach.

“Estamos muy emocionados de poder darle la bienvenida a Robin Thicke a nuestra isla feliz” aseguró Otmar Oduber, ministro de turismo, transporte y cultura de Aruba. “Como lideres del Caribe y como destino preferido para los amantes de la música y moda, estamos muy orgullosos de que esta sea una forma de brillar para la isla”, agregó el señor Oduber.

Con este exitoso y reconocido artista, no solo se busca hacer un gran cierre, después de seis días de  la mejor música soul y R&B, sino demostrar que el evento con cada versión se consolida como uno de los mejores festivales de música del Caribe y que por lo mismo, seguirá invitando a los artistas más talentosos de alrededor del mundo, sin dejar de lado sus raíces arubianas, contando con artistas locales.

“Estamos muy emocionados con que Robin Thicke haga parte de la programación de este año. Él ha tenido un año maravilloso con canciones que han alcanzado el top del ranking a nivel mundial, además sabemos que cuenta con una puesta en escena muy interesante. La idea de este artista es terminar la gira de Blurred Lines en Aruba”, comentó Mark Adkins, productor ejecutivo del Soul Beach Festival.

En las próximas semanas los organizadores del evento darán a conocer el resto de los artistas que harán parte Soul Beach Festival 2014. Para conocer más información acerca de este pueden ingresar a http://www.soulbeach.nethttps://www.Facebook.com/soubeachmusic.como seguir en Twitter @SoulBeachMusic.

Otros links relacionados