Romeo Santos, Chocquibtown, Niche y Guayacán en el Superconcierto de ‘La Feria de Cali’

613 0

banner

El concierto emblemático de la feria caleña presenta con orgullo su nómina estelar con la que además de reunir varios géneros con sus más grandes exponentes tendrá al “rey de la bachata” ratificando su trono en el Estadio Pascual Guerrero el próximo 26 de diciembre.

La nueva edición de la Feria más alegre de Colombia: La Feria de Cali, que en el 2015 celebra su edición 58 con una amplia, variada y atractiva programación, en la que no podría faltar el Superconcierto, evento que es uno de los más esperados y que desde hace dos años Corfecali ha puesto en manos de ALS Eventos quienes con total éxito han cautivando al público por la talla de los artistas en sus carteles, lo impecable de sus producciones y lo amplio de sus convocatorias.

Los artistas que harán parte del Superconcierto de la Feria de Cali este 26 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero son revelados. Repitiendo la exitosa fórmula de festival musical, este Super evento tendrá en escena a Romeo Santos, quien reconocido como el Rey del género, retorna a Cali, teniendo como antecedente dos shows consecutivos completamente llenos en esta ciudad el año pasado, con los que demostró que su título se mantiene y augurando que a su tour mundial se le sumarían en el 2015 otros “Sold Outs” en los principales auditorios alrededor del planeta y lo convertirían en el primer latino en dar un concierto en el emblemático “Yankee Stadium” en el Bronx.

Santos conquistará al público como ya es costumbre con todo su repertorio colmado de los éxitos de su antigua agrupación “Aventura” y los hits de sus dos álbumes como solista con los que ha dominado los principales listados y rankings; ha roto récords de reproducciones y ventas físicas y digitales, y por los que se le conoció como el máximo ganador de los Premios Billboard 2015 y recientemente, como el ganador del Latin American Music Award como Artista Favorito Tropical del año.

El cartel del Superconcierto de la quincuagésima octava versión de la Feria de Cali se luce con las dos agrupaciones más representativas de la salsa; de nuestra salsa: El Grupo Niche y Guayacán Orquesta, quienes ondearán las banderas de la música salsera junto a dos leyendas como lo son Willie Colón y Óscar de León. El Binomio de Oro y los Gigantes del Vallenato pondrán la cuota de este género y para dar a la nómina un lema claro de que en la feria “Somos Pacífico”: los dos veces ganadores del Grammy Latino, Chocquibtown.

La boletería ya se encuentra en preventa con descuento hasta el 5 de diciembre de 2015 o hasta agotar existencias con precios especiales desde $50.000 en www.Colboletos.com o marcando al 661 1111 o a través de los puntos de venta autorizados alrededor de la ciudad.

* Fecha:Sábado 26 de diciembre de 2015 * Lugar: Estadio Pascual Guerrero de Cali
* Boletería con precios especiales de primera etapa de preventa válida hasta el 5 de diciembre de 2015
Boletería en preventa desde $50.000
* Cómo conseguir tus boletas: www.colboletos.com – CALL CENTER: 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos