Cali contará con un Superconcierto en su feria número 58 que no tiene igual, con una nómina de lujo con artistas iconos de la bachata, la salsa, el vallenato y lo mejor de la fusión del pacífico. Artistas que no sólo son dignos representantes de estos géneros sino que además son un cúmulo de éxitos, seguidores, reconocimientos y muy buena música.

mlin super concierto

Para la muestra Romeo Santos quien confirmará en Cali porque es el rey, esta vez en un escenario como el Estadio Pascual Guerrero, tras haber colmado durante dos noches consecutivas la Plaza de toros de esta ciudad. El artista arribará a la sucursal del cielo como el máximo nominado en Los Premios lo Nuestro; donde compite en 7 categorías de los galardones que serán entregados en Miami el próximo 18 de febrero de 2016; categorías entre las que se encuentran Canción del Año, Artista Tropical Masculino, Artista Tropical y Artista del Año.

Además continúa siendo “coronado” como el Rey del “Sold Out” agotando con antelación cada uno de los shows que realiza alrededor del globo; como es el caso reciente de su concierto en Puerto Rico, donde después de agotar la boletería para un primer recital con casi cuatro meses de antelación, tuvo que anunciar una nueva fecha adicional para poder satisfacer a su público en este país.

Su gira Vol.2 Tour ha sido vista por  más  de  un millón de personas en el mundo y hasta el momento ha recorrido cerca de 25 ciudades entre Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Con  “Formula, Vol. 2”, su segunda producción como solista de la que hicieron parte artistas de la talla de Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana y Tego Calderón; Romeo continuó sumando éxitos, rompiendo récords y obteniendo reconocimientos siendo el primer artista latino en lograr tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn y dos noches consecutivas con llenos totales en el Yankee Stadium. El ex líder de Aventura, también anunció el regreso por sólo una vez de su antigua agrupación en el mes de febrero.

Romeistas y aventureros de Cali y sus alrededores se suman a los visitantes internacionales que llegan a disfrutar del show de “The king” en este Superconcierto en la Feria de Cali 2015, mientras Romeo se prepara con lo mejor de su repertorio, sus sexys movimientos y su picardía junto a los mejores de la salsa: Grupo Niche y Guayacán Orquesta en un gran duelo de éxitos al que se sumarán Willie Colón y Oscar de León; los ídolos del vallenato: El Binomio de oro y los Gigantes con Daniel Calderón y los pioneros de la fusión del “hip hop y el bembé” del pacífico: Chocquibtown, recientes ganadores de un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical.

Una impecable producción, un excelente montaje de luces, pantallas LED y sonido – sellos de ALS eventos- completarán los requisitos para una noche inolvidable de Superconcierto; solo faltas tu!

Adquiere tus boletas en la segunda etapa de preventa con precios con descuento hasta del 30% validos hasta el 22 de diciembre de 2015 o hasta agotar existencias en www.Colboletos.com o marcando al 661 1111 o a través de los puntos de venta autorizados alrededor de la ciudad. Recuerda que SUPERCONCIERTO DE LA FERIA DE CALI 2015 SÓLO HAY UNO!

INFORMACIÓN GENERAL SUPERCONCIERTO FERIA DE CALI 2015

* Fecha:Sábado 26 de diciembre de 2015 * Lugar: Estadio Pascual Guerrero de Cali

* Artistas: Romeo Santos – Grupo Niche – Guayacán – Willie Colón – Oscar De León – Binomio de Oro – Gigantes del vallenato – Chocquibtown

* Cómo conseguir tus boletas: www.colboletos.com – CALL CENTER: 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de Colboletos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados