El próximo 26 de febrero en las salas de Cine Colombia, los fanáticos de la legendaria banda británica Queen, podrán disfrutar en una única función el concierto “Rock Montreal 1981” presentado en Canadá.

Afiche promoción Cine Colombia
Afiche promoción Cine Colombia

Este histórico concierto, es recordado tras haber sido la primera vez que una banda registraba un show entero en formato de 35mm y ahora, 30 años después, será proyectado en 19 pantallas de 11 ciudades en Colombia  con la mejor definición y remasterizado en 4K HD.

En 2012 Cine Colombia presentó “Queen: Hungarian Rhapsody” que tuvo una ocupación del 88% y gracias a la calurosa acogida del público, decidió seguir rindiéndole homenaje.

Esta única función en salas exclusivas, es una oportunidad que no se podrán perder para ver al legendario Freddie Mercury diez años antes de su muerte y en el punto más alto de su carrera, interpretando las canciones que perduran y cautivan a sus seguidores.

Clásicos como We Will Rock You, Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, Bohemian Rhapsody, entre otros hacen parte del concierto.

¿Cuándo?

La nueva función dedicada a Queen será el 26 de febrero a las 8:30 de la noche, y la boletería estará disponible desde el 12 de febrero.

¿Dónde?

Se proyectará en los teatros de Bogotá (Titán, Avenida Chile, Santafé, Gran Estación y Américas) el costo es de $22.000 y en las salas de Andino y Unicentro el valor asciende a $26.000.

En ciudades como Manizales (Fundadores), Ibagué (La Estación), Cartagena (Bocagrande), Armenia (Portal Quindío), Pereira (Victoria) y Villavicencio (Viva Villavicencio la entrada tiene un costo de $19.000; mientras que en Cali (Chipichape y Palmeto), Medellín (Santafé y Molinos), Barranquilla (Buenavista) y Bucaramanga (Cacique) $22.000.

Fuente: Cine Colombia 

Por: Maritza Ariza – @MariArizaC

Mientras llega el día, les dejo el trailer para que se vayan animando a verlo:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados