Sarah Brightman vestirá de gala el Coliseo Cubierto El Campín

117 2

Con más de 73 millones de discos vendidos alrededor del mundo, la soprano, actriz y bailarina Sarah Brightman conocida por interpretar la banda sonora del Fantasma de la Opera, iniciará durante el próximo mes de octubre su primera gira latinoamericana.
Brightman es reconocida por su la RIAA (Recording Industry Association of America) como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI. Ha recibido 160 discos de Platino y Oro en 34 países, y ha sido la única artista en el mundo que ha estado en el número 1 de los Chart Dance y Classical de Billboard simultáneamente.

Su más reconocida canción es Time to say goodbye . Con este sencillo vendió más de 5 millones de copias en Alemania, lo que la incluyó dentro del famoso Guiness Records. Su capacidad histriónica y de interpretación es inigualable para todos los críticos que la han escuchado en vivo.
Sarah Brightman quien se identifica por su Classical Crossover, en donde une de una manera maravillosa el género lírico con pop. Para Sara el idioma no ha sido ninguna barrera, ella ha cantado en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindú y mandarín, lo que le ha permitido llegar más fácilmente a cualquier mercado.

México, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Perú y por supuesto Colombia hará parte del itinerario de la cantante británica, quien esta realizando una elección cuidadosa de los temas que interpretará en esta nueva gira.
La intérprete estará acompañada del contratenor argentino Fernando Lima, el tenor alemán Erkan Aki y la Orquesta Sinfónica de Colombia.

Fuente: tu boleta

Comments are closed.