Se busca la banda telonera para Motorhead

111 0

El Coliseo Cubierto el Campín se ha declarado en máxima alerta para recibir a una de las bandas más grandes de la historia del rock y la más esperada en nuestro país, el próximo martes 21 de abril de 2009, Lemmy Kilmister (bajo, voz), Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería) inundarán con su sonido extremo y grandes éxitos como “Ace of Spades”, “Overkill”, “Orgasmatron”, “Born to Raise Hell” , “Bite the Bullet” ,etc. a la ciudad de Bogotá!

Su presentación en Bogotá, hace parte del Motorizer world tour que recorrerá gran parte de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, y la cual esta confirmada en su página oficial www.imotorhead.com

Esta convocatoria tiene como finalidad, escoger la banda que abrirá el gran concierto y la cual será seleccionada en una audición previamente programada. Para las agrupaciones interesadas se debe enviar disco o demo grabado en CD, mínimo con tres temas y hoja de vida del grupo en sobre de manila a la carrera 45 No: 26-85 edificio Uriel Gutiérrez piso 5 emisora de la Universidad Nacional de Colombia a nombre del Laboratorio del Rock.

Plazo para la recepción del material: hasta el sábado 21 de marzo de 2009.

Fuente: Laboratorio del Rock