Una noche cargada de música, luces y mucha moda, harán la combinación perfecta para que el próximo 13 de mayo Cachaca Disco encienda la mejor onda Cachaca en la ciudad de Bogotá con su inauguración. Sebastian Yatra será el encargado de la noche junto con el Dj con experiencia internacional Dani 3palacios.

Cachaca Disco, un nuevo bar de lujo que llega a las noches capitalinas, con una propuesta innovadora y totalmente Cachaca que le permitirá gozar y divertirse en un ambiente diseñado para complacer a todas las personas con  Dj´s de techno y house que harán saltar las baldosas todos los jueves, hasta la combinación de estilos de música latina y colombiana que los acompañará los fines de semana.


Grandes artistas colombianos han sido partícipes de las noches capitalinas en Cachaca Disco; Dragón Rojo, Manuel Turizo con su éxito “ Una lady como tú” y se prepará para el lanzamiento oficial de Cachaca el artista del momento, Sebastían Yatra, que promete un bailoteo en toda la Disco.

Lea también: Las fiestas al mejor estilo bogotano en “Cachaca Disco”

Acompañado de grandes Djs de la escena electrónica, Daniel 3Palacios será el residente de la Disco y el encargado de deleitar con las mejores tandas de electrónica las noches capitalinas.

El sttaf de Cacacha Disco, estará recorriendo las universidades de Bogotá desde la primera semana de mayo, transmitiendo la alegría, buena onda y diversión que nos caracteriza.

Para asistir:

La pre-venta de boletería estará disponible en las instalaciones de Cachaca Disco  en la  Cra 14 No 83-16 Bogotá, a partir del 1 de Mayo.

Para conocer mayor información,  en todas las redes sociales como @CachacaDisco

“Cachaca Disco” permite disfrutar de una buena noche en la capital. Ubicado en la zona rosa de Bogotá,   llega con una propuesta innovadora para los bogotanos. Desde la segunda semana de marzo abrió las puertas al público, con un concepto único en glamour, elegancia y confort.

Otros links relacionados