Sebastián Yepes

El cantautor estará en el país Azteca el 20 y 21 de julio, días en los que se realizará la celebración de las fiestas de la colombianidad a la que fue invitado por el embajador de Colombia José Gabriel Ortíz. Será la primera vez en el que el manizalita muestre su show en vivo en tierra mexicana.

El intérprete de canciones como “Dulce”, “Aprenderé”, “No Me Dejaré Caer” y otros tantos éxitos, y quien está a punto de lanzar al mercado su DVD DULCE en VIVO, viajará a México con una propuesta original, dinámica y enérgica a la que actualmente le apuesta demostrando su interés por hacer que la música siempre sea la protagonista.

En esta fiesta de colombianidad, Sebastián compartirá tarima con artistas como: Estampas colombianas, Cartagena de Marbella, Shaddy y su sonora Chambakú, Felipe Saray, Sentir llanero, La orquesta La Sabrosura, Grupo Dante, La Unik Sonora Dinamita e Impacto Colombiano.

Mapa

Se llevará a cabo realizará en el Gran Relax / Business Center, SPA & Resort en carretera Pirámides – Tulancingo km 79 a 50 minutos del D.F.

Las entradas están disponibles para la compra en Ticketmaster. Más información en:

Facebook: Facebook/ficolombia
Twitter: @FIColombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados