La primera ciudad a la que volverá Shakira a Colombia será Bogotá y lo hará el próximo 3 de noviembre para rencontrarse con sus fans y cantarle sus grandes éxitos y las canciones de su álbum El Dorado. Al mismo tiempo aprovechó para desmentir los rumores sobre su matrimonio.

Recordemos que este álbum cuenta con la participación de Maluma, Nicky Jam, Carlos Vives y Prince Royce, así que no se descarta que alguno de estos artistas esté de sorpresa en la capital.

La barranquillera confirmó este jueves que Bogotá está incluida en las ciudades de Latinoamérica que visitará con ‘El Dorado Tour’, y que el concierto será el próximo 3 de noviembre. La gira que además incluye a Mexico, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador será bastante pausada y visitará algunos medios en cada país que pise.

Son siete países los que recorrerá Shakira en América Latina durante la gira que comenzará en México en octubre, se supo este jueves a través de la promotora de eventos Ocesa.

“Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar ‘El Dorado Tour’ a mi continente”, declaró la barranquillera en un boletín.

Las fechas de la gira

El primer concierto de este tour está programado para el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Luego la cantante se presentará el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

También visitará Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre. El 30 de octubre actuará en Santiago de Chile y el 1 de noviembre en Guayaquil (Ecuador).

A Colombia llegará en noviembre y concluirá sus viajes por América Latina en Bogotá con un concierto el día tres de ese mes.

“Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, ‘El Dorado World Tour’ tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas”, apuntó el comunicado.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora de importante reconocimientos internacionales, siendo la única artista de América del Sur con una canción número uno en Estados Unidos.

Otros links relacionados