Shakira regresó a los escenarios en concierto de Maná en Barcelona

294 0

shakira--t

La colombiana Shakira regresó a los escenarios y gran sorpresa causó no solo por su actuación sino por la figura que dejó ver con un entallado vestido negro y una escultural figura.

Según publicación en Hola.com, Shakira regresó al trabajo por sorpresa y por un motivo muy especial: cantar en Barcelona con Maná. “¡Vine a sorprender a unos amigos esta noche!”, publicó junto a esta imagen en las redes sociales. Instantes después, la colombiana subió al escenario del Palau Sant Jordi para interpretar Mi Verdad a dúo con Fher, canción que ha convertido a los méxicanos en número uno en listas de éxitos de toda España.

Maná había anunciado una gran sorpresa para su concierto de Barcelona y cumplió su palabra. “¡Esta noche tuvimos a una invitada muy especial”, publicó el grupo en su perfil oficial de Instagram junto a este vídeo de la actuación.

Shakira presumió de figura con un entallado vestido negro. La cantante, que dio a luz a su segundo hijo en enero, se ha tomado muy en serio su recuperación, poniéndose en manos de la entrenadora de las celebrities, Anna Kaiser, para volver a ser la de antes. “Sólo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida. Estoy vigilando mucho lo que como y hago ejercicio con regularidad”, dijo en una entrevista exclusiva para HELLO! Fashion, la versión inglesa de la revista ¡HOLA! Fashion. En cuanto a su rutina de ejercicios, afirmó que no le gusta hacer todos los días lo mismo y que prefiere ir variando: “Hago un poco de boxeo, un poco de baile, a veces tenis o me voy al gimnasio”. Sin embargo, confesó que de vez en cuando se permitía un capricho: “Chocolate ¡Soy una chocoadicta!”.

Shakira vive por y para sus chicos (Piqué, Milan y Sasha). Son su gran pasión y de momento esto es lo único que ocupa su tiempo. Antes del nacimiento de Sasha grabó el tema Mi verdad con los mexicanos Maná, que anoche interpretó con ellos por sorpresa en Barcelona, y hace unos meses a puso voz a un nuevo personaje Disney. Sin embargo, sus incondicionales tendrán que esperar para escuchar un nuevo disco de la cantante. “La verdad es que soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar”, detalló.

Fuente: Hola.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados