schutmaat-trio

El próximo domingo 1 de julio a las 8:10 p.m., el rock alternativo digital de los bogotanos de SCHUTMAAT TRIO (Shutmat Trio) debutará en una de las vitrinas más codiciadas del rock en Colombia y Latinoamérica: El escenario principal de Rock al Parque, en su décimo novena versión, con su nuevo álbum “6:15”.

La calificación No.1, debido a la singularidad y alto nivel de su sonido en la convocatoria de bandas distritales del festival, hizo a SCHUTMAAT TRIO (Shutmat Trio) merecedor de este horario estelar de presentación, justamente antes del cierre de la versión 2013 de Rock al Parque, por parte de los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas.

¿Quiénes son Schutmaat Trio?

El Schutmaat Trio es una banda de rock alternativo con influencias del post-rock, la electrónica, y el trip-hop con un mensaje introspectivo expresado también a través de la integración del video y la fotografía. En 2011, esta propuesta músico-digital independiente creada por Alvin Schutmaat (voz, guitarra y teclados), se transforma en un colectivo musical, cuando Lucas López (batería), junto con Ana González (bajo), y un tiempo después Santiago Izáciga (Teclado y guitarra), proponen llevar el proyecto a los escenarios.

Schutmaat Trio lanza un nuevo álbum, un nuevo sencillo

No puede existir un mejor escenario para lanzar You died in my future, el primer sencillo de 6:15, primer LP de Schutmaat Trio que Rock al Parque, ante cientos de miles de espectadores. El álbum fue producido, mezclado y masterizado por la propia banda ‘Creemos que nuestro mensaje es más directo cuando pasa por la menor cantidad de manos posibles, es un decisión estética para nosotros afirma su vocalista Alvin’ . El disco se distribuye de forma digital y física, en un set de lujo, que contiene el ‘Live From Alvin Attic’ , una versión acústica de algunos temas.

Lanza su video dirigido por Cody Weber

El video de You died in my future fue producido y dirigido por Cody Weber, fotógrafo, cineasta y músico norteamericano quien se hizo muy conocido en internet gracias a su proyectoSaturnine Films , además de su trabajo junto a The Amazing Atheist (uno de los canales más populares de Youtube), donde acompañado de una cámara siempre, ha documentado su vida de diferentes maneras, creando y explorando varios tipos de arte y difundiéndola a través de la red.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados