Siam

El dúo colombiano está nominado en la categoría “Mejor Artista ó Agrupación del Año” por su sencillo “Tú Cariño” en los Premios Shock Tigo 2013

Siam continúa dando de qué hablar. Su profesionalismo y constancia le ha permitido a la pareja de esposos conformada por Carolina Nuñez y Carlos Montaño, convertirse en uno de los artistas más importantes de Colombia.

A un par de semanas de haber lanzado “Cuando tú me amabas”, el cuarto sencillo de su disco “Las cosas que nunca nos dijimos”, ya está alcanzando rápidamente las primeras posiciones de los más importantes listados radiales en Colombia según el National Report.

Junto a esta buena noticia se suma el anuncio que la cantante mexicana Yury, realizó hace pocos días, al haberlos elegido como los artistas que abrirán el concierto que realizará el próximo sábado 16 de noviembre en Bogotá.

“Es un honor para nosotros que una artista de esta trayectoria internacional nos haya elegido para ser parte de su show. Esta vez, a comparación de otros conciertos, la misma Yury le solicitó al empresario del evento material de los artistas que podrían abrir su espectáculo. No sabíamos que estábamos en esa selección, nos sorprendimos mucho cuando nos llamaron y nos contaron que Yury había quedado impactada con nuestro talento.” cuenta Carolina.

A la apretada agenda de SIAM se suma también la gira de conciertos que realizará junto a Andrés Cepeda y Santiago Cruz en las principales ciudades de Colombia durante el próximo mes de noviembre; sin abandonar, los compromisos privados que el dúo tiene para eventos corporativos y personales.

Otros links relacionados