Sidestepper llega junto a Elkin Robinson al Teatro Jorge Eliecer Gaitán

131 0

Este viernes 15 de abril, Sidestepper tendrá una oportunidad memorable para mostrar las nuevas fusiones que han realizado junto a Elkin Ronson y su banda que llega desde la isla de Providencia para esta inolvidable noche se estará presentando en el teatro municipal Jorge Eliecer Gaitán.

sidestepper unnamed (11)

Hace un año Sidestepper lanzó su más reciente álbum “Supernatural Love” en Colombia con la ayuda de sus fans a través de una exitosa campaña de crowdfunding que marcó un hito en este modelo de financiación para las artes en Colombia. Hoy ese disco está firmado por el sello del músico británico Peter Gabriel, Real World Records, y recibe muchas de las mejores críticas en el viejo continente.

Los precursores de la nuevas músicas Colombianas han izado alta su bandera al amor y han presentado su disco en el Oktberfest 2015 en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Participaron en la última edición del Festival Estéreo Picnic y se preparan para una gira europea de más de 15 fechas. Aplauso por el regreso de la tradición mezclada con los beats y esta es una fecha que vale la pena aprovechar porque todo indica que ahora podrán volar más alto que en sus anteriores discos.

“Supernatural Love” ha estado girando por importantes emisoras internacionales como la BBC de Reino Unido y KCRW y NPR de Estados Unidos. Los sonidos de esta agrupación que no para de sorprendernos y proponer nuevas direcciones siempre influenciadas por lo más arcaico, se afianzan bajo un nuevo capitulo de lo que llamamos el nuevo gospel latino. Ritmos potentes, danzas irresistibles, beats y tejidos de tambores y percusiones de todas partes del mundo que nos llevan al mundo groovy y fuera del tiempo de esta nueva etapa de Sidestepper.

El viernes 15 de abril Sidestepper estará compartiendo la tarima del Jorge Eliecer Gaitán con nuestro amigo Elkin Robinson y su banda que llegan desde Providencia para mostrarnos su hermoso trabajo musical. Recientemente, Richard Blair estuvo con Elkin y su banda en Villa de Leyva grabando y produciendo lo que será su nuevo disco.