c1fadd6469bc11e39ea71230a3416982_8

El próximo domingo 29 de diciembre la ciudad de Cali será testigo en el marco de su gran Feria 2013 del concierto que ha agotado boletería en todas las ciudades durante este año, pues a la capital de la salsa llega el Tour “la 9ª Batalla Colombia” de Silvestre Dangond. Un evento histórico que nadie se puede perder, pues los asistentes al Centro De Eventos Alferez Real tendrán la oportunidad de tener más cerca que nunca a su ídolo, además de bailar, disfrutar cantar y gozar con todos sus nuevos éxitos y clásicos infaltables.

Será una noche memorable en el Centro De Eventos Alferez Real de la ciudad de Cali, donde el número uno del vallenato en la actualidad, podrá ser visto con un show diferente, una puesta en escena sin precedentes, lleno de sorpresas, energía y una producción impecable que hará de su presentación de dos horas y media un evento para no olvidar, pues Silvestre Dangond no solo interpretará todos sus éxitos sino que además presentará oficialmente su más reciente trabajo discográfico “la IX Batalla”, que ha sido éxito rotundo en todos los rincones del país.

Sin duda alguna esta Gira de Conciertos ha sido un éxito total pues ha logrado algo nunca antes visto en el género del vallenato con lleno total en todas las plazas donde se ha presentado como Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, entre otras. De igual forma se ha demostrado un silvestrismo arrasador en taquilla nunca antes visto. Todo esto demuestra porque Silvestre Dangond es en la actualidad el artista vallenato Número Uno en Colombia.

Las boletas para el concierto se consiguen en Colboletos.com

Otros links relacionados