Simple Plan, Fall Out Boy y Zoé vibraron en el MTV World Stage en Monterrey – México

270 0

 MTV WORLD STAGE MONTERREY MÉXICO 2013,

Después de incontables tweets, decenas de trending topics y miles de fanáticos registrados para asistir, el esperado evento musical internacional MTV World Stage (#WorldStageMonterrey) aterrizó en Monterrey, NL por segundo año consecutivo. Esta vez, de la mano de las bandas de rock y pop-punk Fall Out Boy, Simple Plan y Zoé. MTV World Stage Monterrey México 2013 fue grabado íntegramente en alta definición el 3 de octubre en la Arena Monterrey y podrá verse por MTV Latinoamérica en tres entregas: 18 de octubre (World Stage: Fall Out Boy), 25 de octubre (World Stage: Simple Plan) y el 1 de noviembre (MTV Live: Zoé). Posteriormente se transmitirá en el resto del mundo a través de MTV, con fechas exactas por anunciar.

La banda más esperada llegó por primera vez a Monterrey al escenario del MTV World Stage. Fall Out Boy fue la encargada de elevar los ánimos del evento al cerrar el evento para cerca de 10 mil impacientes fans. Con un set que duró casi dos horas, abrieron su presentación con su más reciente sencillo “Phoenix”, que se desprende de su más reciente álbum de estudio Save Rock & Roll.

También interpretaron “16 Candles”, “Thriller” y su enorme hit “This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race” en medio de gritos de sus fans. También su primer hit “Sugar, We’re Going Down”, que incendió en gritos a los asistentes; La banda animó con “Beat It”, un cover de Michael Jackson y con “Light ‘Em Up” en medio de pirotecnia, para subir los ánimos nuevamente en el encore que incluyó su nuevo tema “Save Rock & Roll”, “Thanks For The Memories” y cerró con “Saturday”.

Una de las bandas más pedidas por la audiencia en redes sociales desde el primer anuncio de MTV World Stage Monterrey, fue Simple Plan. Y no decepcionaron a sus fans con rendiciones de sus más grandes éxitos. La banda irrumpió en el escenario del MTV World Stage Monterrey con “Shut Up” y “Can’t Keep”. Un grito de “¡Hola chicas!” levantó los ánimos de los regios para seguir con su exitoso sencillo “When I’m Gone”. La banda originaria de Quebec cerró después de un emocionante encore que contó con “Welcome To My Life” y “Anything” para finalizar con uno de sus más grandes éxitos “Perfect”, en medio de gritos y lágrimas de emoción de miles de fanáticas.

Los mexicanos Zoé, que regresan a la escena musical con material inédito después de 5 años y después de emprender una exitosa gira con su multi-Platino material acústico MTV Unplugged, fueron los encargados de abrir la noche con su nuevo sencillo “10 a.m.”. Siendo una banda enormemente popular en Nuevo León y uno los actos más esperados de la noche por los asistentes, la banda originaria de México DF hizo de esta su primera presentación en vivo en el año, en la que debutaron parte de su nuevo material discográfico Prográmaton como “Cámara lenta” y “Fin de semana”, así como temas de su exitoso repertorio musical, que mantuvo a los más de 10 mil asistentes coreando “Labios rotos”, “No me destruyas”, Soñé” y “Beso”.

Los especiales MTV World Stage de Fall Out Boy y Simple Plan también podrán ser vistos a través de la red global de MTV en más de 60 canales en 150 territorios alrededor del mundo, alcanzando una audiencia potencial de 600 millones de hogares. MTV World Stage tuvo el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, Pepsi, Dos Equis, Break, Axtel, American Eagle, William Lawson’s, Aeroméxico y Colgate Max Fresh.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados