Ska-p se presentará en Medellín este viernes 5 de noviembre

SKA-P es la banda de Ska-Punk más importante del mundo, a la vez, la más sería y la más divertida. Aunque de habla hispana, su música y mensaje crítico, consciente, ecológico, humanitario, político, educativo, de protesta y denuncia, han trascendido la barrera del idioma y recorrido el mundo a través de casi 20 años de carrera, durante los cuales, a pesar de su gigantesco éxito en el escenario y fuera de él viven de manera coherente con lo que promulgan sus letras.

Ska-P fue fundada en 1994, han lanzado 6 álbumes de material original, “Ska-P”, “El Vals Del Obrero”, “Eurosis”, “Planeta Eskoria”, “Que Corra La Voz” y Lágrimas y Gozos” y 3 producciones en vivo; muy temprano en 1996 su canción ‘Cannabis’ se convirtió en éxito mundial y abriría las puertas a otros clásicos de la banda como ‘El Gato Lopez’, ‘Intifada’, ‘Paramilitar’, ‘El Vals Del Obrero’, ‘Welcome To Hell’, ‘Solamente Por Pensar’, ‘Mis Colegas’, ‘Tio Sam’, entre muchas otras.

Fiesta y mensaje al tiempo se unen para una verdadera explosión en escena donde la perfecta combinación del video, el performance y los distintos vestuarios de Pipi, los trombones y trompetas Ska, el Hammond y el duro y compacto sonido hacen de Ska-P una de las mejores bandas de Rock que ha pisado nuestro país.

El año pasado, también en noviembre, Ska-P reunión 5.000 personas en el Palacio De Los Deportes en Bogotá, los que gritaron, saltaron, bailaron hasta el cansancio en el mejor ambiente de paz.

Esta vez la cita obligada, la ciudad elegida por la banda, Medellín, será la única ciudad colombiana visitada por ellos este año y en los próximos 3 años debido a su retiro temporal de los escenarios.

El concierto tendrá lugar en lo que hemos denominado RINCÓN DE GAIA, el Teatro Sura del Jardín Botánico, un precioso lugar rodeado de vegetación, símbolo de la causa ecológica y perfecto para albergar a una de las bandas preferidas de la juventud latinoamericana.

No te piertas a SKA-P en Medellín este 5 de noviembre.

Datos del evento:

Viernes 5 de Noviembre 2010
Lugar: Teatro Suramericana – Jardín Botánico – Medellín
Boletas en Tuboleta.com
Valor: $95.000 pesos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados