El ska se dará cita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán para desbordar este escenario con los mejores sonidos de Tokyo Ska Paradise Orchestra, Los Elefantes y La Furruska; una noche vestida de blanco y negro que promete deleitar a todo el público.

El percusionista Asa-Chang en 1985 conformó la Tokyo Ska Paradise Orchestra, integrada inicialmente por más de 10 músicos veteranos de la escena underground de Tokio. Sus sonidos, son el producto de influencias musicales del Ska, Rock y Jazz, en donde varias de sus canciones son instrumentales y nos permiten apreciar el increíble nivel de estos artistas, teniendo una sorprendente acogida desde sus principios, abarcando completamente la geografía de su país y llegando a conquistar diferentes lugares del mundo.

Desde Japón la Tokyo Ska Paradise Orchestra, catalogada  como una de las mejores en su género,  estará por primera vez en Colombia cumpliendo 32 años de carrera artística.

La escena nacional  también estará presente con  dos de las bandas nacionales más reconocidas del ska: Los Elefantes de Bogotá con sus sonidos clásicos e historias cotidianas y La Furruska de Caldas,  una de las propuestas del ska nacional más esperadas en la capital.

Prepárense porque el sábado 30 de septiembre  la capital del país se vestirá de negro/blanco y hará retumbar el centro de la ciudad.

Valor de las entradas

Platea delantera $150.000
Platea posterior $150.000
Palco $110.000
Balcón delantero $80.000
Balcón posterior $60.000
Boletería sin costo de servicio de TuBoleta

Skanking 2017

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados