‘Soma 2011’ convoca una nómina de lujo

107 0

El evento musical que convoca a unas de las mejores bandas nacionales e internacionales, se realizará el 3 de noviembre en Ciudad SOMA (carrera 30 No. 22 – 30) desde las 4 de la tarde.

Para esta edición, SOMA 2011, cuenta con una nómina de de lujo. Entre estas se encuentran: Interpol, Booka Shade, Madame Complot, Polarsets, Superlitio y Telebit.

Las entradas para este concierto se tienen un valor de $134.000, y se podrán comprar en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo). Concierto para mayores de 14 años.

Interpol

Es una banda de Indie Rock formada en 1998 en Nueva York. Cuentan con 8 discos en su carrera musical y con numerosas presentaciones alrededor del continente. La banda se conforma por su vocalista, Paul Banks, Daniel Kessler (guitarrista) y Sam Fogarino en la batería.

“Estamos muy emocionados por visitar Colombia por primera vez”, publicó la agrupación en su página oficial.

Interpol fue banda telonera de U2 y The Cure en una larga gira mundial. Tiene raíces ochenteras y por parte Paul Banks, influencias de Nirvana. Son creativos y se acercan a la vertiente más sucia del rock independiente americano de Sonic Youth.

 

Fuente: Vive.in