Los Stone Temple Pilots llegan a Bogotá el viernes

Stone Temple Pilots, llega a Bogotá, y este 18 de diciembre ofrecerá un Concierto en el Coliseo Cubierto El Campín. La banda llega luego de agotar shows en México, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Scott Weiland (Vocalista), Robert Deleo (Bajo), Erick Kretz (Batería y percusión) y Dean Deleo (Guitarra), integrantes de STONE TEMPLE PILOTS llegarán a Bogotá  con un grupo de 20 personas entre técnicos, productores y staff.

El sábado 18 de diciembre las puertas del Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá se abrirán a las 6:00 de la tarde para dar ingreso a los miles de fanáticos de esta legendaria banda de rock que esperan escuchar en vivo por primera vez todos sus éxitos y cerrar de esta forma un 2010 lleno de buenos conciertos.

Scott Weiland,su líder, estará en Bogotá con toda la banda original, en lo que ha sido un reencuentro como pocos, interpretándo todos los éxitos que los llevaron a tener 15 canciones en el Top 10 de Bilboard, de las cuales 6 fueron # 1, entre las cuales se encuentran “Plush”, “Creep”, “Sex Type Thing”, “Interstate Love Song”, entre muchas otras.

STONE TEMPLE PILOTS
18 DE DICIEMBRE – COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN
PLATINUM: $269.000
PREFERENCIA: $167.000
GENERAL: $95.000

INFORMES: www.tuboleta.com Tel 5936300
PARA MAYORES DE 14 AÑOS

Fuente: Shows Businnes & Entertainment

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados