Stone Temple Pilots por primera vez en Colombia, 18 de diciembre Coliseo El Campín

94 0

Por primera vez en Colombia a Stone Temple Pilots, la legendaria banda de rock de los 90’s que ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial.

Scott Weiland, su líder estará en Bogotá con toda la banda original interpretando todos los éxitos que los llevaron a tener 15 canciones en el Top 10 de Billboard, de las cuales 6 fueron #1 “Plush”, “Creep”, “Sex Type Thing”, “Interstate Love Song”, entre muchas otras.

La banda con sede en California paró su trabajo en 2002, luego del lanzamiento del aclamado “Shangri-La Dee Da” en 2008 sorprendieron al mundo cuando anunciaron su regreso a los escenarios con una gira de conciertos masivos, abarcando más de 65 fechas a través de América del Norte.

Entre sus muchos galardones, Stone Temple Pilots recibió un Premio Grammy por “Mejor Interpretación de Hard Rock Vocal” gracias a su hit #1 del Mainstream Rock, “Plush”. Otros de los honores otorgados a la banda durante los años adicionales incluyen nominaciones a los premios Grammy, dos American Music Awards, un Premio Billboard de la Música, dos Premios Billboard de vídeo y un premio MTV.

La banda fue enmarcada en la tendencia grunge junto con agrupaciones como Nirvana, Pearl Jam y Sound Garden, entre otras.

El primer sencillo “Between the Lines” es pegajoso, rockero y se incluye en el nuevo álbum homónimo “Stone Temple Pilots” compuesto por 12 temas, producidos por los integrantes de la banda y mezclado por Chris Lord-Alge (Green Day, Dave Matthews Band, My Chemical Romance). “Cinnamon” es el segundo lanzamiento de este disco, que ya comienza a escalar importantes lugares en las emisoras a nivel nacional, canción que tiene un estilo diferente al de los demás cortes.

Scott Weiland (Vocalista), Robert Deleo (Bajo), Erick Kretz (Batería y percusión) y Dean Deleo (Guitarra) estarán en Bogotá por primera vez, el próximo 18 de diciembre en el Coliseo Cubierto “El Campín”, para deleitar al público rockero que espera cerrar el año con este concierto, donde sin duda la adrenalina estará presente entre el escenario y los asistentes.
Fuente: Kdiscos.com

Otros links relacionados