unnamed (8)

Muchos años de espera llegan a su fin este sábado 3 de octubre cuando la súper banda de rock System of a Down pise por primera vez suelo colombiano.

El concierto se realizará en El Parque 222 (autopista norte con 222) de Bogotá. Con más de 12 mil entradas vendidas este exitoso evento convocará a muchos fanáticos que han seguido la trayectoria de la banda durante más de 20 años. SOAD, siglas por las que se conoce a la banda, irrumpió en la escena mundial del rock alternativo sorprendiendo por su increíble creatividad y originalidad musical, además de sus letras cargadas de protesta contra el sistema, la violencia y la guerra.

Los integrantes de la banda, de ascendencia armenia (antigua República Soviética), han denominado a esta gira: “Awakening of the Souls” (el levantamiento de las almas) como protesta y buscando el reconocimiento del genocidio de cerca de millón y medio de jóvenes armenios cometido entre 1915 y 1917 por el gobierno de turno.

Entre los grandes éxitos de SOAD, se encuentran canciones como “Chop Suey”, “Boom!”, “Hypnotize”, “B.Y.O.B”, “Toxicity”, “Aerials”, “Lonely Day”, “Sugar”, con las cuales vendieron más de 32 millones de discos en todo el planeta.

Recomendaciones para asistir al concierto:

Aún quedan unas pocas boletas disponibles para este concierto, las puedes comprar en www.tuboleta.com o al 5936300. La Boleta Sugar (VIP) tiene un precio de $285.000 y Toxicity (Preferencia) $145.000. Aplican cargos de Tu Boleta.

Las puertas del Parque 222 se abrirán a las 4 de la tarde. Los artistas nacionales invitados inician las 6 de la tarde. SOAD se presenta las 8 p.m.

El ingreso al público para ambas localidades  será por la calle 223 (antes de KIA)

A parte del servicio de transporte público (Transmilenio, Uber, taxis), se prestará servicio de buses exclusivos para el concierto, saliendo del almacén Éxito de la calle 170 costado norte y regresando al mismo punto, desde la 1 p.m., hasta finalizar el concierto. El valor será de $8.000 los 2 trayectos. Los buses estarán identificados con aviso del concierto en el parabrisas.

Estarán habilitados los parqueaderos en el sitio y contiguo en el MultiParque.

Por seguridad de los asistentes, NO se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.
El concierto es exclusivo para mayores de edad.

No se permite ingreso de cámaras de video (GoPro o similares) o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), ni palos de selfies. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de lásers.

No se permite el ingreso de comidas, ni bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos cortopunzantes o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados