Systema Solar cierra el 2015 con gran fiesta en Bogotá

141 0

logotumbamurallas

Después de un año cargado de muchos éxitos y con toda la energía “berbenautika”, Systema Solar llega a Bogotá para dar un concierto inolvidable en el Teatro Nacional La Castellana, el próximo 15 de diciembre. Acompañados por cinco invitados especiales, el colectivo músico­visual de la región caribe colombiana se prepara para entregarle a los bogotanos un “carnaval trópico­futurista” con el que despedirán el 2015.

Experiencia sónica

El exitoso proyecto de la Experiencia Sónica en el Teatro Nacional La Castellana le ha dado a Bogotá un año cargado de grandes conciertos y cierra con broche de oro presentando a Systema Solar quienes desde ya están listos para dar un show inolvidable.

Acompañados por Kike Egurrola, “La Ruka”, “El Chongo”, “Mc Shabby” y Dj Fresh quienes armarán la mejor de las fiestas entre hip hop, salsa choque y música electrónica, y así pondrán aún más alta la nota en esta noche de rumba total.

Boletería: $45.000 y $30.000

Un gran año para Systema Solar

Inspirados en los Pikós y la Verbena los tripulantes de Systema Solar continúan creando y reinventando sonidos colombianos de la mano de géneros como La Cumbia, El Fandango, La Champeta y El Bullerengue, los cuales mezclan con ritmos y estilos culturales como el Hip Hop, House, techno, Break beats, El Scratching y el video en vivo.

Durante 2015 los sonidos de Systema Solar han recorrido Colombia y el mundo. Entre las principales tarimas se encuentran las participaciones en: tarimas destacadas comoSummerstage, la Plaza Nathan Phillips en los Juegos Panamericanos de Toronto, el Celebrate Clark Street World Music Festival y The RoxyTeather.

Cinco invitados pondrán a bailar a Bogotá

Músico y Productor Samario, Enrique “Kike” Egurrola ha trabajado como internacionales con la idea de producir música con la más alta calidad de sonido análogo y digital. Como productor ha trabajado con: Pulso, Makimbo, Mutaxión Techno De Colombia, Pernett, Sidestepper, Tres Coronas, Systema Solar , Calle 13, Sargento García, Bomba Estéreo y Encinta Recording Studio. Para el 2016 prepara el lanzamiento de producción discográfica con su proyecto musical MAMATOCO / Electrónica Colombiana

“La Ruka” es una artista urbana nacida en Buenaventura y conocida como “La Reina de la Sala Choke”. Cuenta con una amplia trayectoria en este género colombiano y forma parte de la agrupación La Sultana que mezcla salsa con ritmos electrónicos, hip hop y música tropical.

Juan Carlos “El Chongo de Colombia”, es un percusionista cartagenero reconocido por ser parte de la agrupación Sidestepper y compartir tarimas con otros artistas como Totó la Momposina, Petrona Martínez, Maria Mulata y Alé Kumá. Además de interpretar diferentes instrumentos entre los que están el tambor alegre, las congas y la caja vallenata, “El Chongo” hace música con su voz.

“MC Shabby” es un fuerte representante del Hip Hop Bogotano.

“DJ Fresh”, productor y promotor de la cultura Hip Hop en Bogotá. Hace más de 25 años está al frente del scratch latinoamerocano y ha hecho parte en varias composiciones de Systema Solar. Ha compartido tarima con varios artistas del movimiento nacional como Gotas de rap, la Etnnia, Asilo 38, Aterciopelados, La Monareta, Divagash, Systema Solar, Bomba Stereo, Pernet y Alerta.

12308303_10156383410520226_734510168102732927_n

Sobre Tumba Murallas

“Tumbamurallas es una invitación a bailar nuestro presente. Andando cada paso con la energía de un cambio en el bienestar común… caminando con dignidad, estilo y sabor para construir un nuevo mundo ¡Aquí y Ahora!” ­ Systema Solar.

El tema producido por Juan Carlos Pellegrino y mezclado por Christian Castagno, que ya está cerca de las 40 mil reproducciones en Youtube, fue grabado en varias sesiones en la casa Biyuka en Taganga antes de la gira que llevó a Systema Solar a Estados Unidos y Canadá. “Seguimos asumiendo nuestro mayor reto en esta vida; ser felices”.

¡Ven baila con nosotros Systema Solar!

Otros links relacionados