Teresa Cristina en concierto en el Teatro de Bellas Artes

La cantante brasileña, Teresa Cristina, considerada por los críticos como una de las mayores exponentes de la nueva generación de la ‘samba’, dará un concierto el jueves 3 de noviembre en Teatro Bellas Artes, a las 8:00 .p.m.

Los capitalinos podrán disfrutar de un excelente espectáculo que los transportará a Brasil, les hará vivir su cultura, y apreciar en vivo y en directo uno de sus géneros musícales más importantes, la ‘samba’.

Teresa Cristina se inició en el mundo artístico con su banda ‘Semente’ en 1998. Su carisma y voz conquistaron el público en su país natal y la llevarón a realizar presentaciones en Japón, Alemania, Francia, India, México, Ecuador y España, entre otros.

Cristina cuenta con 7 producciones discográficas, la primera de ellas ‘Paulinho da Viola’, un homenaje a los 60 años del cantante, que fue el puente para el reconocimiento de su talento. El disco ganó el premio Rival BR, Premio TIM, y obtuvo una nominación los Grammy Latinos en 2003, como mejor álbum de samba.

Participó carnavales de 2011 realizando shows en Rio y en Fortaleza, así mismo recibió el título de ‘Mejor Cantante de Música Popular’ otorgado por APCA (Asociación Paulista de los Críticos de Artes).

Fuente: vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados