The Chemical Brothers mostraron 20 años de EDM en el Festival Sonar 2015

142 0

BIG BEAT! Bogotá se bañó en música de vanguardia y del más alto calibre, y con esta presentación se pudo vivir un excelente cierre del festival Sonar 2015.

Bogotá ya se está acostumbrando a ver los espectáculos más impresionantes del mundo pero nada podía prepararnos para la descarga de sensaciones que representó el concierto de los Chemical Brothers en el cierre del festival Sónar para su primera edición colombiana.

Expertos en montajes audiovisuales, esta pareja de DJs británicos sorprendió a los 10 mil asistentes reunidos en Corferias, con una sucesión de luces, videos y proyecciones, en un set de himnos electrónicos que enlaza clásicos dance de los 90 con las canciones de su último álbum “born in the echoes” recorriendo más de 20 años de carrera en la escena EDM.

Fieles a su estilo de no dejar descansar a su público ni un minuto durante el show, los Chem Bros nos dejaron una serie de imágenes imborrables en una noche eufórica. Sin duda alguna, un evento que los amantes de los conciertos no podremos olvidar. Ahora sólo nos queda esperar que la próxima gira de Daft Punk llegue a Bogotá para decir que lo hemos visto todo. Por ahora.