La empresa organizadora del concierto en la capital colombiana ha confirmado que el artista que tocará antes de la presentación de Arctic Monkeys en Bogotá es The Hives, los suecos que han superado fronteras con su show y su particular estilo de hacer rock durante 21 años de carrera.

the-hives-brixton-academy-2014

A pocas semanas de la realización del concierto que traerá por primera vez a los Arctic Monkeys a Colombia, T310 la empresa encargada de la promoción y realización del evento ha confirmado que el 4 de noviembre será la banda sueca la encargada de abrir el concierto.

Las entradas que se retrasaron un poco en salir a venta, han sido anunciadas para ser vendidas a través de Tu Boleta, haciendo especial atención a los clientes del Grupo Aval a partir del lunes 14 de Julio a las 10 de la mañana y hasta el miércoles 16. Luego, desde el jueves 17 se abrirá la venta para los interesados en general a través a través de los puntos Tuboleta y el sistema en línea vive.tuboleta.com

El show de Arctic Monkeys

Las excepcional puesta en escena preparada para esta gira latinoamericana 2014 –la primera con Colombia en su agenda– incluirá canciones infaltables del catálogo entero, que a la vez se estarán apoyando en el sólido canon de su imperdible quinto álbum en estudio, titulado simplemente ‘AM’.

En este punto es evidente que la poética impía y urgente de Alex Turner ha madurado, pero también es claro que sigue conservando ese efecto excepcional que llevó a ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’ (2006) a convertirse en el álbum debut de una banda británica que más rápido se ha vendido en la historia.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados