The Killers, New Order y Café Tacvba encabezan la cuarta edición de esta fiesta de la música en Colombia el próximo 5 y 7 de abril de 2013.

El festival de la música Estéreo Picnic llega el próximo año a su cuarta edición con un cartel de artistas nunca antes vistos en un solo evento.

El anunció que se dio, uno tras otro, a través de las redes sociales en el transcurso de la tarde del domingo 2 de Diciembre, sorprendió a cientos, que tanto seguidores de las bandas confirmadas, como los que no se han perdido ninguna edición anterior del festival, se han mostrado complacidos y alegres con la noticia.

Acercándose a los 20 millones de álbumes vendidos,la banda norteamericana The Killers se encargará de cerrar la tarima principal del Estereo Picnic 2013 con un set de éxitos absolutamente letal. Aprovechando le edición reciente su célebre “Battle Born”,la banda de Las Vegas vuelve a Colombia para ganarse la casa con otra partida musical perfecta,puesta sobre la mesa del festival.

Así mismo, el festival ha sumado a una banda leyenda trayendo a los pioneros de Manchester, artífices geniales de varias revoluciones combinadas de rock y electrónica durante las últimas tres décadas, los señores de  New Order, quienes interpretarán clásicos infaltables como “Bizarre Love Triangle”,“True Faith” y “Blue Monday”, así como algo del pasado de la banda y los álbumes que hicieron como Joy Division junto al fallecido cantante Ian Curtis.

Por otro lado, se ha confirmado a uno de los maestros del descontrol, al Dj superestrella Steve Aoki y los fiesteros-hardcore canadienses Crystal Castles, a quienes se les une el sabor salvaje de Major Lazer con su infusión de ritmos caribeño-demenciales junto a la sensibilidad electro-pop siempre elegante de Passion Pit.

De igual modo, dos grandes del nuevo rock europeo llegarán al Estéreo Picnic. Se trata de las épicas de ensueño que vienen desde España con la marca registrada de Vetusta Morla y de los caballeros de Foals, de Oxford, que vuelven para repetir merecidamente en nuestro país (después de abrir en 2011 para Red Hot Chilli Peppers en Bogotá).

Tal como reza, parte del significado del Estéreo Picnic, “un lugar apropiado para los actos de culto”, las bandas siempre vigentes de todos los tiempos también tienen espacio en el festival. Por eso llegarán como grandes headliners latinoamericanos los queridísimos Café Tacvba quienes vuelven a subir a una gran tarima nacional después de muchos años,en medio de un cartel que también incluirá a las nuevas promesas de rock mexicano como el cantante de Zoé, León Larreguí,en su acto solitario e intimista, junto a los líderes emergentes de la escena independiente Juan Cirerol Carla Morrison.

Por otra parte, la cuota nacional estará representada por Ondatrópica, los pensadores del nuevo hip-hop Alcolyrikoz,Diamante Eléctrico, el siempre calidoso electro tumbao de Pernett, con la experiencia  PlanesEstemanMr BleatMeridian Brothers, quienes harán lo propio como locales.

Fuente: Superestacion.fm

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.