The Mills Live at Metro

Este 4 de diciembre The Mills tendrá una doble presentación en el Teatro Metro. Los menores de edad podrán disfrutar de la banda en vivo desde las 3:00 p.m., mientras que para los mayores de 18 la noche empezará a las 7:00 p.m.

Las boletas están disponibles en Tu Boleta en dos localidades, Golden $50.000 y Silver $30.000, ambas incluyen obsequios para los asistentes.

Junto a los colombianos estarán Pirañas Amazónicas, Makintouch y Armando Back2Back Dino de Superlitrio. Pirañas Amazónicas es una agrupación de rock bogotana que está conformada por el baterista Diego Sáenz, los guitarristas Juan Felipe Castro y Gonzalo Pizarro, el bajista Germán Castro y el vocalista Juan Felipe Gutiérrez. Makintouch es un dúo bogotano que se ha destacado por su puesta en escena donde fusionan electrorock, electropop, electro hip hop, electro 80’s y electrofunk.

The Mills es una banda bogotana que nació en 2007, su innovadora propuesta impactó en el panorama musical con mezclas de ritmos Brit Pop. La agrupación está compuesta por Bako (Álvaro Charry): Vocalista, Geogy (Jorge Luis Bello): Guitarra principal, Andee (Andrés Ramirez): Batería, Ray (Ramon Gutierrez): Bajo, Dizee (Diego Caceres): Teclado y coros.

Esta agrupación es reconocida por sus éxitos ‘Before I go to sleep’, ‘Abran Fuego’, ‘Let it Go’ y ‘Lobo hombre en Paris’ (remake) que los llevaron a los primeros lugares de los listados Rock en Colombia. Y durante su presentación el próximo sábado podrás disfrutar de estas y muchas más canciones, incluyendo las de su último álbum Depredatour.
Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados