Graeme Clark comenzó su carrera musical en su adolescencia y desde entonces nos ha presentado interesantes proyectos como 6th Borough Project, reconocido gracias a su éxito ‘Just A Memory’, el dúo Deportivo Street Team con el que liberó varios sencillos de 12″ y The Hong Kong Micros dúo que conquisto el circuito de clubes escocés especializados en la fiesta electrónica.

Éste productor maestro de la música disco ha re-imaginado el género que dominó las discotecas a finales de los años 70¿s, sus influencias rock, funk, soul y la actual escena rave de Europa fueron el punto de partida para la creación de su particular sonido.

The Revenge es su actual proyecto, una mezcla de elementos del R&B, pegajosas líneas de bajo al mejor estilo de Marvin Gaye y la tendencia nu-disco que se toma el mundo.

The Revenge se ha convertido en uno de los actos más importantes en la escena disco en el viejo continente, una apretada agenda de shows y algunos trabajos para reconocidos sellos como DFA, Buzzin’ Fly, Z Records y Pokerflat respaldan la calidad de este artista.

The Revenge será el acto central de la próxima edición de ILOVOBOOGIE, la fiesta bogotana que mensualmente reúne a los amantes del género disco y la música electrónica con clase, noche en la que Steven Guberek, Memek y Julián Gómez se encargaran del warm up y de preparar el ambiente para recibir a este importante artista de la música electrónica.

La fiesta empezará a  las 9 p.m., en  La Puerta Grande.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados