Los conciertos en la ciudad de Bogotá adquirieron un nuevo nivel con la visita de los más grandes artistas de la música popular del mundo: The Rolling Stones.

Mick Jagger y su banda durante más de dos horas hicieron saltar, cantar y vibrar a los más de 40mil asistentes al Estadio Nemesio Camacho El Campín en la ciudad de Bogotá, ciudad que ya es testigo de grandes shows como Roger Waters, el Circo del Sol o Lady Gaga, solo hacía falta esta estampilla, los rockeros más mentados en el mundo estuvieron en Bogotá y fueron felices.

Entre los invitados al evento estuvo el colombiano Juanes, quien con su guitarra acompañó a los cuatro de Londres durante algunas canciones. Los Stones hablaron en español, cantaron en español, tomaron aguardiente y probaron la tradicional oblea bogotana, todo un itinerario lleno de anécdotas tanto para los turistas como para los locales.

Bien por Ocesa al permitir que lleguen esta clase de eventos, por ahora vienen más eventos de talla mundial y el próximo que estará en la capital será: Coldplay.

Fotos: Cortesía OCESA Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados