El grupo que estuvo en el país el 27 de noviembre de 2010, regresa con el Buchanan’s Share Yourself, evento anual de la marca en el que se han presentado Bon Jovi, Sting y Elton John.

El concierto que se realizará en el teatro Royal Center será para los 2000 voluntarios que destinaron cuatro horas de su tiempo en trabajar para proyectos comunitarios y sociales auspiciados por la marca.

“Estamos muy contentos de tener a The Smashing Pumpkins actuando para todos los voluntarios quienes, compartieron su tiempo en Venezuela y Colombia”, comentó Ramón García, Director de Mercadeo para Diageo Andina. Agregó que “los voluntarios han trabajado mucho y esperamos con gran entusiasmo el evento increíble que se realizará el 29 de junio, para honrar y celebrar los logros y legado que han dejado en sus comunidades”.

Además del concierto en Bogotá, la agrupación también se presentará en Caracas, el 26 de junio, en el CIEC. Durante las jornadas de voluntariado fueron entregadas la totalidad de las boletas para acceder a la celebración.

Smashing Pumpkins lanzará ‘Oceanía’, su nuevo álbum, el próximo 18 de junio.

Fuente. Shock.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados