Desde 1987 la agrupación sueca Therion se ha convertido en una de las más respetadas e influyentes del metal sinfónico del mundo. La mezcla perfecta de los elementos puros del metal y la música docta junto con algunos toques de experimentación en su sonido, les ha permitido estar en la cima del género y gozando del merecido reconocimiento gracias a su originalidad, imagen y técnica.

El guitarrista Christofer Johnsson expresa su opinión con respecto a la gira de celebración del 25 aniversario: “Vamos a interpretar todo el álbum Secret Of The Runes y algunas canciones que no hemos tocado en vivo antes como Land Of Kaanan, será una lista de canciones que tocaremos exclusivamente en Latinoamérica. No lo haremos en Europa o cualquier otro lugar. Los 20 años de carrera lo celebramos en Europa y el 25 aniversario en Latinoamérica”.

Su discografía se compone de 14 álbumes de estudio, 4 en vivo y varias compilaciones.

Therion regresa a Colombia en su 25 Years Anniversary Tour, el próximo jueves 7 de junio de 2012 en el teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá.

Venta de boletas a nivel nacional en los puntos autorizados de Tu Boleta. Contact Center: (1) 5936300. Desde tu celular numeral 593. Compra tus boletas ya!

Fuente: El Laboratorio del Rock

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados